Curso para uso de Secuencias en Ableton Live® | Academia Inspira

Academia Inspira

Curso para uso de Secuencias en Ableton Live®

Estado actual
No inscrito
Precio
$ 15 USD
Incluido en plan anual o mensual

Curso enfocado a músicos y directores de alabanza, así como productores que tienen el anhelo de hacer uso de las Secuencias. El uso de este recurso se ha convertido en una tendencia debido a que ofrece aumentar el nivel de la calidad en el sonido de la música que se ejecuta cada domingo en las iglesias.

Hoy en día las Secuencias se han convertido en una herramienta fundamental para lograr subir el nivel de calidad y excelencia en los grupos y bandas de Alabanza, por lo cual diseñamos este curso donde a través de 9 Módulos podrás comenzar a utilizar Secuencias en el software Ableton Live®

Ableton Live® es un software creado tanto para la composición musical como para la ejecución de música en directo. Su interfaz de usuario consiste en una sola ventana con diferentes secciones. Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas. En el uso de secuencias Ableton Live® es el software por excelencia, gracias a su amigable interfaz y lo fácil que es adaptarse.

En este curso irás de la mano junto con tu instructor para conocer aspectos importantes dentro del uso de las secuencias, tales como qué equipo necesitas, cómo se debe configurar, ventajas y desventajas de usar las secuencias, y por supuesto, aprenderás desde cero a utilizar Ableton Live®. Descubrirás cómo configurar y usar secuencias en cada una de sus vistas, descubrirás cómo usar instrumentos MIDI junto con las secuencias, podrás crear tu set de canciones para cada domingo y más.

Este curso es impartido por Esteban Espinoza, músico, productor y director de alabanza mexicano.