Quienes Somos | Academia Inspira
Card Back Card Front

Academia Inspira

Aprende a ser mejor para dar lo mejor

Pedro Abiú - Fundador y CEO
Ale Abiú — Cofundadora

Conócenos

La Academia Inspira es una plataforma de aprendizaje totalmente en línea creada para aquellas personas que tienen el anhelo de expandir sus habilidades creativas, ampliar su conocimiento técnico y aumentar su capacidad de liderazgo.

¿Siempre has querido mejorar en tu ministerio pero no sabes por dónde empezar?

Con los cursos y clases de la Academia Inspira descubrirás las claves para desarrollar de forma efectiva tus dones y talentos desde cualquier nivel de conocimiento y a cualquier edad y recibirás las herramientas para ir a un nuevo nivel en tu ministerio.

Cursos creados para ti

Cada curso de la Academia Inspira ha sido creado y diseñado pensando en temas específicos abarcando las áreas técnicas y creativas de la iglesia de hoy.

Cada curso incluye materiales, ejercicios y cuestionarios diseñados para comprender cada uno de los procesos implicados en el aprendizaje de los diferentes temas relacionados a cada área tecnológica y ministerial. Además, cada cuestionario te servirá como entrenamiento para el desarrollo de tus habilidades.

Aprende junto a profesionales

Todos los intructores de la Academia Inspira son profesionales en cada área tecnológica y creativa, lo que te garantiza que estarás aprendiendo de la mano de expertos con años de experiencia en cada ramo.

Conoce a algunos de nuestros instructores expertos

Pedro Abiú

Líder Creativo / CEO / Productor

Mariano Reyes

Ing. en Iluminación / Experto en Diseño Web / Creativo

Esteban Espinoza

Músico Profesional / Productor / Creativo

Abraham Ojeda

Ing. en Audio Profesional / Creativo

David Espinoza

Fotógrafo Profesional / Creativo

Danny Calderón

Bajista Profesional / Productor

Edgar Cosío

Ing. en Audio Profesional / Especialista de marca

Samuel Abiú

Guitarrista Profesional

Nuestro Alcance

+50

Países

+200

Horas de video

+50

Cursos, talleres y conferencias

+1000

Estudiantes

Esto es lo que nuestros estudiantes dicen

Todos los cursos contienen todo lo que un creativo necesita. He aprendido mucho y seguiré haciéndolo gracias a mi suscripción anual. ¡Una increíble plataforma!
Daniel González
Querétaro, México
He adquirido todas las herramientas necesarias para crecer en mi ministerio. Soy directora de Alabanza y Adoración y a través de los cursos he sido inspirada para ir a un nuevo nivel.
Gaby Farfán
Guanajuato, México
Siempre tuve el anhelo de ser mejor en lo que hago en mi iglesia y ahora existe la plataforma donde encuentro lo que necesito, aprendo y soy inspirado.
Alberto Flores
Bogotá, Colombia
Soy un apasionado por la multimedia y en la Academia Tecnoiglesia siempre encuentro las respuestas a las dudas que me surgen y aprendo cosas nuevas.
Luis Daniel Valdéz
Monterrey, México