Volver a Curso

introduccion

0% Completado
0/0 Pasos
Cuestionario 1 de 0

introduccion

David Espinoza 16 junio 2021

Instrucciones para realizar el Cuestionario.

Iniciar sesión

Cuando accedes a un cuestionario, primero deberas iniciar sesión en el sitio. Puedes iniciar tu sesión en la parte superior derecha del encabezado del sitio.

Realizando el Cuestionario.

  1. Selecciona una respuesta para cada una de las preguntas. Aquellas preguntas que no tengan respuesta se puntuarán como incorrectas, por eso cerciórate de responderlas todas.
  2. Habrán tres tipos diferentes de preguntas:
    • Opción múltiple: La pregunta de este tipo te dará de 3 a 5 diferentes opciones de respuesta. Haz clic en el la respuesta que tu creas correcta.
    • Verdadero / Falso: Elige alguna de las dos opciones, en caso de que la respuesta sea verdadera o falsa.
    • Una palabra: Deberás ingresar una respuesta escrita con una sola palabra para este tipo de preguntas.
    • Ensayo escrito: Deberás realizar un ensayo de un cierto número de palabras, explicando y justificando la respuesta de dicha pregunta.
  1. Una vez que hayas contestado todas las preguntas, haz clic en el botón “Guardar Respuesta”, en la parte inferior de la pregunta. Guarda tus respuestas y espera a que tu cuestionario sea calificado.
  2. Haz clic en el botón “Enviar”,  en la parte superior de la página para enviar tu cuestionario.
  3. En algunos casos los cuestionarios serán evaluado por el instructor del curso. Una vez evaluado, se te notificará los resultados que obtuviste y se te enviará un mensaje con el puntaje que hayas obtenido.
  4. En otros casos tus resultados se mostrarán automáticamente, una vez que hayas finalizado de realizar tu cuestionario.
  5. Los resultados de tus cuestionarios estarán disponibles en la sección de “Perfil -> Cursos -> Resultados”.
  6. Si deseas hacer otro intento para obtener una mayor puntuación, debes ponerte en contacto con tu instructor para volver a realizar el cuestionario.